Chicas, aca hago una lista de las ideas que se decidieron, todavia tengo que conseguir informacion sobre algunas, pero estas son las que vamos a hacer:
- globos celestes y blancos: todas tenemos que llevar muchos muchos globos celestes y blancos, entre 50 y 100 cada una de cada color, piensen que somos 48000 en el estadio y hay muchisimas que no se enteraron de esto!
- papel picado: tenemos que llevar MUCHO papel picado, llenar el estadio de papel picado!
- bandera de cartulinas: vamos a hacer una bandera con cartulina celeste y blanca, cada sector tiene su color, nosotras llevamos cartulinas del color que nos corresponde y los repartimos a los que no tienen en nuestro sector, cuando canten la primera cancion lenta las levantamos y formamos nuestra bandera!
- Cajas: desde la platea alta vamos a ir llenando cajas con regalos para los Jonas hasta que lleguen a VIP, ellas los van a poner en el escenario, asi todas podemos darle a los Jonas lo que queremos! Hay que organizar quien lleva las cajas, sobre eso tengo que pedir mas informacion porqe se hizo un livechat y no lo pude ver...
- levantar los celulares cuando Joe dice "like a see of cellphone lights" en Feeling Alive asi saben que sabemos la letra y la entendemos!
- Cantar cuando se van a cambiar o cuando todavia no salieron, cantar todas la misma cancion, gritar, hacer la ola de la platea como en el otro concierto!
- Cantar "ole ole ole ole ole ole ola soy jonas brothers es un sentimiento no puedo parar" o sino "ole ole ole ole ole ole ola amo a los jonas brothers es un sentimiento no puedo parar" para que sepan lo LOCAS que somos y cuanto los amamos!
- Hay otras ideas como la de llevar porras de sus colores favoritos o gritar "im your biggest fan" al final del concierto pero no se si van a salir porqe somos demasiadas como para que llevemos porras, es algo que no se consigue tan facilmente como papel picado! jajaja
VEAN ESTE LINK, ES UN VIDEO SOBRE TODO ESTO QUE ESCRIBI Y ALGO MAS CREO, SOBRE LAS IDEAS PARA EL CONCIERTO! si alguna tiene cuenta en youtube, contacten a esta chica para organizarnos con ella y sus seguidores...
http://www.youtube.com/watch?v=fRr6ka70u4M
Y TAMBIEN VEAN ESTE LINK, ES SOBRE ESTO, LO ESCRIBI YO EN TWITLONGER ANTES DE HACER EL BLOG... http://www.twitlonger.com/show/6nhgmi
Comenten, solo para saber que estan leyendo! Si leiste, comenta, es un minuto ;) Si no estan registradas usen el chat que esta a la izqierda, porqe no se puede comentar...! asi sabemos cuantas chicas saben de esto! y comenten sobre que les parecen las ideas y todo eso..y si tienen alguna mejor..!
besos,
agus :)